
El día 4 comenzó cargado de buenas actuaciones como la de Supersubmarina con un increíble directo y un mar de sounders a sus pies desde el escenario Legendario. En mi opinión este grupo debería haber actuado en el escenario DAS y haber estado rodeado de pantallas, fallos de organización. Seguidamente The Noises tuvieron algunos problemas con el sonido ya que a la vez y a pocos metros estaban tocando en un escenario mayor Dorian, a pesar de ello, ambos grupos no defraudaron en absoluto, con la explosión de la conocida canción A cualquier otra parte. El resto de la noche fue a mejor desde el escenario DAS con la actuación de Russian Red, grupo español destacado por la dulce y tierna voz de la cantante quien presentó su nuevo disco I hate you but I love you de una forma encantadora y simpatizando en todo momento con los sounders. Otro de los grandes conciertos para finalizar el escenario fue Tiga destacando con sus ritmos electrónicos con You Gonna Want Me y Far from home, puro éxtasis entre los sounders.
El viernes 5 comenzó con la actuación de Dinero, esta nueva banda de rock en castellano está pegando fuerte con sus intensas actuaciones y sus letras pegadizas.

El último concierto de la noche llegó a manos de Calvin Harris, esperadísimo por todos en el AS no decepcionó a nadie. Efectos musicales y luminosos que dejaron a todos con la boca abierta, a pesar del cansancio acumulado ya que eran las 6 de la mañana, son pocos los que no disfrutaron de su presencia.
En el escenario Coca-Cola sigue la fiesta continua con sesiones de todo tipo, drum and bass, música electrónica, house comercial, pero de lo que cabe destacar es la energía de todos los dj´s ante miles de sounders gritando y saltando desde la piscina, el mar, la arena y desde el mismo escenario. El calor de estos no se puede comparar con el de ningún grupo. Cabe destacar Paul Thomson, Lurbe und Hosen y Mistery Jets Dj.
El sábado 6 se inició con la actuación de We are Standard desde las 8 de la tarde dejando el listón un poco alto. Unos ritmos más suelos y tropicales llegaron de la mano de El Guincho, aun así no descargó toda la energía a la que nos tiene acostumbrados. Miss Caffeina y Layabouts son de los pocos que se pueden salvar a una crítica más dura, actuaciones rápidas debido al mal horario del sábado pero que no dejaron nada que desear, esperemos volver a verlos pronto por el Sound 110.
Lo que prometía ser una fiesta incontrolada y un arsenal de vozarrones nos dejaron a medias con Rinôçérôse, la banda francesa desplegó sus buenas canciones pero fueron decayendo conforme incorporaban lentas o nuevas innovaciones, ¡necesitamos más motivación chicos!

Para poner el punto y final a este día llegó Suicide of Western Cultura y Orbital Dj, quienes resistieron hasta el gran final con el mismo ritmo que comenzaron.
Teresa Privado.
Fotos: Tillate.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario